• 1Préstamo

¿Préstamo Online?

¿PRÉSTAMOS ONLINE?

Los préstamos online son rápidos y cómodos, hay algunos detalles que deberías saber de ellos antes de solicitarlos. Por eso te vamos a facilitar la información que necesitas para que estés bien informado.

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS ONLINE RÁPIDOS? No siempre es fácil acceder a financiación de las entidades, 1Préstamo propone un nuevo método, los ¡préstamos online rápidos!. Un crédito online es un préstamo de cantidades que habitualmente son bajas, suelen rondar entre los 50 y los 1.000 euros, que normalmente se devuelven en un plazo de entre 30 y 45 días. Aunque hay empresas que ofrecen cantidades mayores a retornar en más tiempo. Además, se obtiene el préstamo en muy poco tiempo, con un bajo interés, la disponibilidad del dinero en un tiempo que va de entre 10 minutos a 48 horas una vez aprobado el préstamo, y que se pide de forma completamente online sin aportar apenas documentos.

¿CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO ONLINE RÁPIDO?Si quieres solicitar un mini crédito online, las condiciones suelen ser:Tener entre 18 y 75 años.Acreditar que se es ciudadano español o se reside legalmente en el país. Este aspecto puede variar según la entidad.Cumplimentar los pasos online que se encuentran en la página web de la compañía que concede el mini préstamo.Disponer de una cuenta bancaria en la que ingresar el dinero. Normalmente debe estar a nombre del solicitante, aunque no siempre es necesario. Aportar un número de teléfono y una dirección de email para que se puedan hacer llegar los datos y documentación necesaria

VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

Los préstamos personales online rápidos también ofrecen al usuario una serie de ventajas:Se tramitan de forma totalmente online, es decir, sin moverse de casa, se puede obtener el dinero en la cuenta. Es posible obtener créditos personales online sin cambiar de banco. Se puede aportar un número de cuenta de cualquier entidad financiera para que la empresa que lo concede pueda transferir en ella la cantidad acordada. La respuesta es inmediata y no se suele tardar más de 48 horas en recibir el dinero. Si la entidad ya dispone de los datos del usuario, y no es su primer crédito, el dinero puede estar disponible en 10 o 15 minutos.Requieren de muy poco papeleo, prácticamente solo es necesario el documento de identidad, la cuenta bancaria, el número de teléfono y el email. No es habitual que se apliquen comisiones de apertura.Incluyen simuladores en la web de la empresa para saber con exactitud los detalles del crédito rápido: tiempos de devolución, intereses, etc. No exigen la contratación de productos vinculados.

1,443 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 por el 1Prestamo

CALLE ASTRONOMIA, 3

41013 SEVILLA

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon