Datos recibidos correctamente
REVISE SU EMAIL
De vuelta a los orígenes
Históricamente, en sus inicios, los bancos trabajaban con las personas y la confianza entre ellas. Después las cosas cambiaron, y fueron los procesos automatizados mediante ordenadores quienes se hicieron cargo de tu crédito limitando el número de concesiones porque la calificación o solvencia crediticia no era la adecuada. Nosotros sabemos cómo se siente una persona a la que se le deniega un préstamo y por eso hemos creado una empresa de préstamos que moderniza la concesión de los préstamos, volviendo al origen.
Decisiones tomadas por gente real
No permitimos que sean los ordenadores quienes decidan si nuestros clientes pueden acceder a un préstamo. Lo más importante para nosotros es que tú tengas la capacidad necesaria para poder devolver el préstamo. Antes de conceder cualquier préstamo, tendremos una conversación telefónica contigo. Nuestras decisiones se basan en el sentido común.
Contacto a través de llamada de tarificación adicional especifica para servicios profesionales (Precio Máx. llamada 1.21EUR/min. red Fija y 1.57 EUR/min. Red Mov. IVA incluido.